Moneda:

Antica Barberia Mondial (Italy) Maquinilla de afeitar de Antica Barberia seguridad Negro Metal Afeitadoras y cuchillas

  • 723 Unidades en Stock

€79.92  €54.25
Ahorre: 32% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Información del producto
Marca Antica Barberia Mondial (Italy)
Categoría Afeitadoras y cuchillas
Fruugo ID 9648540-20287683
EAN 8021784059673
CIF del minorista
Ocultar

Descripción del producto

Maquinilla de afeitar de seguridad clásico Antica Barberia Mondial es un bonito diseño de alto rendimiento grooming herramienta ideal para un hombre interesado en afeitarse tradicional.

Hecho a mano en Italia para celebrar el conocimiento y las habilidades de barbero antiguo, cuenta con que un reluciente cromo y aluminio negro fuerte de la manija con un acabado mate clásico.

Este consta de 3 piezas y acepta cualquier hoja de doble filo que sujeta perfectamente y permite un afeitado de cerca perfectamente. Encontrarás la maquinilla de afeitar se asienta perfectamente en la mano y se siente agradablemente equilibrada.

Maravillosamente presentado en una caja de regalo negro, hace un regalo perfecto para una máquina de afeitar mojado tradicional que aprecia una afeitada de calidad y le gusta ser inspirado por el mejor equipo de la preparación.

El pack incluye gratis 5 x cuchillas de doble filo de tiburón Super cromo para empezar. Para personalizar su afeitado, seleccione la mejor hoja de afeitar para adaptarse a tu estilo de afeitado de nuestros samplers de hoja de afeitar. Cuchillas de repuesto se venden por separado.

Juego cepillo: Antica Barberia mejor brocha de tejón, Antica Barberia mejor tejón BrushMatching stand: Mondial de afeitar cepillo de pie con recipiente, Mondial Razor soporte cepillo, navaja completa Mondial & soporte de cepillo.

Peso: 82g/2,9 oz. Longitud total: 12cm/4,7 ".

Hecho a mano en Italia.

Sobre Antica Barberia por Mondial 1908 de afeitar:

Herramientas de afeitar de Antica Barberia son socios imprescindibles en el arte de la preparación para los peluqueros profesionales y mojado afeitado a aficionados. Los mayor calidad afeitar cepillos, maquinillas de afeitar y accesorios volver a crean la atmósfera del salón de peluquería europea antigua. Son genuinas obras maestras capaces de impresionarte con cada uso. Reconocido por sus mejores productos de lujo, afeitado y aseo desde 1908, colección Mondial Antica Barberia es totalmente hecho a mano hasta hoy.

Antica Barberia Mondial (Italy) Maquinilla de afeitar de Antica Barberia seguridad Negro Metal Afeitadoras y cuchillas